hoy me sentí el ojo izquierdo

inspirado por y dedicado a
Marta Carvajal

 

hoy me sentí el ojo izquierdo
raro todo el día y dije:
“tengo que cambiarme de lentes de contacto.
ya están muy sucios.”
llego a la casa a quitármelos y me percato
de que no tenía lente en el ojo izquierdo,
sólo una bandada de pájaros azules
con hojitas de albahaca en el pico,
cada uno con su carga de recuerdos
amontonada en la espalda,
incluidas unas fotos de hace años,
de cuando estábamos pequeñas,
que mi hermana llevaba
varias semanas buscando.

Leave a Reply

